sábado, 5 de febrero de 2011

Visita de 'The third grade band' en Radio Rabosa

Empezamos la nueva temporada de Salir pitando y lo hacemos a lo grande. Aunque con una gran baja, que esperamos sea temporal, volvemos con las pilas cargadas y con ganas de expresarnos también en la red, a través de este blog. Y qué mejor día para empezar nuestro diario de producción, que éste, en el que hemos contado con la compañía de The third grade band. José, Charlie y Rubén se han desplazado hasta nuestra emisora para contarnos sus primeros pasos en el mundo de la música. Además, también nos han dado su propia visión sobre el circuito sonoro en Valencia y nos han acompañado durante todo el programa, donde hemos descubierto que también son aficionados al cine. 


Porque cine hay mucho en Salir Pitando. Esta vez,  Ventura Pons y su recién estrenada Mil cretins están en el punto de mira. Aprovechando nuestra posición de comunicadores, nuestro equipo se desplazó hasta los Cines Babel para asistir al pre-estreno de esta película, basada en relatos de Quim Monzó y charlar con su director en una rueda de prensa. En ella decubrimos a un crítico y particular Ventura Pons que no dudó en reprendernos por alguna pregunta que él consideró indiscreta… Si quieres descubrir de qué se trata, rebusca en nuestra sección celuloide.



Pero hora y media da para mucho y, como siempre, también hicimos un repaso a la oferta cultural  de Valencia en nuestras secciones A escena y Échale un vistazo. Los musicales son los protagonistas ya que, al son de ABBA, nos llega desde Madrid Mamma Mia!, un espectáculo que promete. Y por si aún os queda tiempo este fin de semana, Teresa os propone varios talleres y una exposición de cine: Cine español. Una crónica visual, en la que se repasan los 120 años de cine en nuestro país, a través de las imágenes y carteles más emblemáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario