jueves, 10 de febrero de 2011

Nueva semana en salir pitando! Especial los Oscars



Un día más en Salir pitando que viene, como siempre, cargadito de propuestas. En nuestra sección de música, A tu ritmo, podrás descubrir de la mano de Pablo las novedades musicales para este fin de semana. Esta vez conocemos grupos como De Acero banda tributo a Extremoduro. Marina recuerda nostálgica sus años de "juventud". Y además otras muchas agrupaciones con actuación para el fin de semana y de las que escuchamos un poco de su música.






En échale  un vistazo os damos distintas recomendaciones, entre ellas una exposición llena de laberintos y un rincón literario, el Bibliocafé para obtener la clave del éxito y convertir nuestra novela en un best-seller. En A escena destaca Homo Ridens de la compañía JuJa que se atreven hasta con un musical del 23F. Y si hablamos de cine , en Celuloide no podía faltar nuestra particular predicción de los Oscars
que además tienen muchas curiosidades detrás.

 


Por último, en Rincones hoy hablamos de los zoológicos en especial del Bioparc. Debatimos acerca de si deberían existir o no estos recintos y en qué condiciones.

¿Te interesa la naturaleza?, ¿quieres saber algunos de los chascos sucedidos en  las galas de las estatuillas?





                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario